domingo, 30 de diciembre de 2012

FELIZ AÑO 2013



Esta es mi felicitación navideña. La hizo mi sobrina pequeña, Cris, con una fotografía de casadielles, postre típico asturiano de Navidad; la foto también es suya, claro. Tengo su permiso para usarla (ya sabéis que lo de la propiedad intelectual es un asunto serio), así que como la foto y lo que representa me gustan mucho he decidido utilizarla para transmitiros mis mejores deseos para el año próximo, sobre todo deseos de prosperidad, según decía la vieja fórmula de felicitación: ...y Próspero Año Nuevo. Y para que se vea que mi deseo es muy razonable, copio aquí la definición del diccionario de la RAE:

prosperidad.
(Del lat. prosperĭtas, -ātis).
1. f. Curso favorable de las cosas.
2. f. Buena suerte o éxito en lo que se emprende, sucede u ocurre.



Gracias a todos vosotros (masculino genérico, que se note que este blog va de gramática y esos rollos) por estar ahí y que el año entrante os sea próspero en lo que emprendáis, os suceda u ocurra.

No hay comentarios: